fbpx

¿Estas preparado/a para convertirte en tu mejor versión?  

Inscríbete GRATIS y comienza tu desafío de autoconocimiento y autodesarrollo con el DESAFÍO DE LECTURA EMPRENDEDORES 2021!

12 de los mejores libros de negocios y desarrollo personal del mundo, escogidos para ayudarte a crecer paso a paso.

Tú puedes Generar Impacto Positivo en tu vida y la de los demás, ¿quieres hacerlo? 

En qué consiste

Esto es lo que aprenderás en el Desafío

Todos sabemos que la lectura es indispensable, pero ¿por qué no leemos más? Simplemente porque nos hace falta adquirir el hábito

Una vez que adquieres el hábito, todo fluye

Tener el hábito de la lectura

Sólo leemos 1 libro al mes, esto nos da el enfoque para adquirir el hábito.

Los libros están divididos en 4 secciones/semanas, así que tenemos que cumplir metas pequeñas, y paso a paso leemos los libros completos. 

Desarrollo
personal

La selección de libros esta pensada para ayudarte a desarrollarte personalmente. Para ser un gran empresario no basta con querer serlo, tenemos que convertirnos, cambiar nuestra identidad.  

Desarrollo de tu negocio

Este Desafío de Lectura, esta pensado para desarrollar tu negocio, los libros están seleccionados cuidadosamente para cumplir también este propósito, si crece tu negocio también lo haces tú, y también tu comunidad. 

Lista de libros del Desafío de Lectura Emprendedores 2021

1

Enero: Controle su destino: Despertando el gigante que lleva dentro, Tony Robbins

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo.

¿Te dejas arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de tu control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás...
Veremos estos temas en Controle su Destino.

2

Febrero: Hábitos atómicos,
James Clear

HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino: dejamos de hacer ejercicio, comemos mal, dormimos poco, despilfarramos. ¿Por qué es tan fácil caer en los malos hábitos y tan complicado seguir los buenos?





3

Marzo: Padre rico. Padre pobre,
Robert T. Kiyosaki

El bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales.


Las premisas que Robert Kiyosaki estableció en esta obra –primera de una serie de más de 50 títulos– han trascendido hasta hoy.


Trece años después de su lanzamiento, sigue siendo el libro de finanzas personales más vendido.

5

Mayo: Piense y Hágase Rico, Napoleon Hill

Piense y hágase rico ha sido llamado el "abuelo de toda la literatura de motivación". Fue el primer libro que se atrevió a preguntar audazmente: "¿De qué está hecho un ganador?". Napoleon Hill, el hombre que hizo la pregunta y escuchó la respuesta, hoy en día se considera como uno de los ganadores más destacados del mundo.

¡Descubra los secretos que le harán descubrir su mayor potencial!

4

Abril: Good to Great (Empresas que sobresalen), Jim Collins

El reto


Built to Last, el estudio de gestión que definió los años noventa, mostró cómo las grandes empresas triunfan con el tiempo y cómo el rendimiento sostenido a largo plazo puede incorporarse al ADN de una empresa desde el principio.


Pero, ¿qué pasa con la empresa que no nace con un gran ADN? ¿Cómo pueden las buenas empresas, las mediocres e incluso las malas empresas alcanzar una grandeza duradera?


6

Junio: Psicología de ventas, Brian Tracy

Brian Tracy, uno de los conferencistas profesionales e instructor de ventas más destacado del mundo hoy en día, se dio cuenta que su logro o adelanto más importante en las ventas fue el descubrimiento de que «la Psicología de Ventas» es más importante que las técnicas y los métodos de venta.

El reconocido programa de Tracy, La Psicología de ventas, es el programa de entrenamiento en ventas más vendido de la historia. 

Hola!

Te hago una pausa refrescante antes de seguir con los libros restantes. 


Me llamo Paulo Joimar y mi misión es Generar y que Generes Impacto!


El 2020 tuvimos más de 1000 emprendedores en el Desafío de Lectura, que por cierto, si no lo sabías es Totalmente GRATUITO! 

Esta experiencia ha ayudado a estos emprendedores a desarrollarse personal y profesionalmente.


Imagina que mejoras tus habilidades, y ha consecuencia de esto también tu negocio, como resultado tienes mayor demanda de tus productos o servicios y por tanto mayor rentabilidad, necesitas más manos para trabajar, y empiezas a contratar colaboradores, el salario que les pagarías no sólo les ayuda a ellos sino también a sus familias, eso es "impacto", eso es un efecto multiplicador!


Espero poder ayudarte a ayudar a los demás con este Desafío


Paulo Joimar

Únete al Desafío de Lectura hoy mismo... es GRATIS!

Lista del Desafío de Lectura Emprendedores 2021
segundo semestre

7

Julio: Empieza con el porqué, Simon Sinek

El primer libro de Simon Sinek que en poco tiempo ya se ha convertido en un clásico ya que es la base de uno de los vídeos TED más vistos.


Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como el porqué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes.


Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirán tener una empresa inspiradora, proyectos innovadores y gente comprometida para desarrollarlos.


8

Agosto: Las 48 Leyes del Poder, Robert Greene

Libro audaz, artero, sagaz, inescrupuloso e instructivo,


Presenta la síntesis de una profunda investigación de las filosofías de grandes pensadores de la talla de Maquiavelo, Sun-Tzu y Carl von Clausewitz, en relación con las 48 leyes fundamentales que a lo largo de la historia de la humanidad han regulado y siguen regulando el incremento o la reducción del poder.

9

Septiembre: Esto es marketing, Seth Godin

El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho.


Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando.


Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo.

11

Noviembre: La Meta, Eliyahu M. Goldratt

Alex Rogo es el gerente de una planta de manufactura con un muy mal desempeño, que recibe un ultimátum desde la sede corporativa: revertir la situación en tres meses o se cerrará su planta.


Con la ayuda de un misterioso mentor, Rogo descubre una nueva y revolucionaria forma de hacer negocios

13

Bonus: El vendedor más grande del mundo, Og Mandino

¡El best-seller desbocado con más de cuatro millones de copias impresas! Tú también puedes cambiar tu vida con la sabiduría invaluable de diez pergaminos antiguos transmitidos durante miles de años.

10

Octubre: Pensar rápido, pensar despacio, Daniel Kahneman 

En Pensar rápido, pensar despacio, un éxito internacional, Kahneman nos ofrece una revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos.

El sistema 1 es rápido, intuitivo y emocional, mientras que el sistema 2 es más lento, deliberativo y lógico. Kahneman expone la extraordinaria capacidad del pensamiento rápido, y revela la duradera influencia de las impresiones intuitivas sobre nuestro pensamiento y nuestra conducta.

12

Diciembre: El sistema Clockwork, Mike Michalowicz

Si eres como la mayoría de los emprendedores, comenzaste tu negocio para ser tu propio jefe, ganar más dinero y vivir la vida en tus propios términos.


Pero la realidad es otra, estás atascado en la rutina diaria, apagando incendios, respondiendo a un sinfín de preguntas y buscando continuamente dinero.

Ve la lista de libros que leímos el 2020

¿Qué dicen las personas que participaron en el Desafío?

Julio Rondon

@juliorondontao

"Me ayudó de una manera exhorbitante, a creer en mi, expandir mis horizontes y seguir avanzando paso a paso con organización."

Jessicalet de Pineda

@jessicalet1

"Me ayudó en mejorar mi emprendimiento que acabo de empezar, como una guía de inicio."

Deilimar

@deili.mar

"Gracias al Desafío ahora tengo el hábito de la lectura"  

Paulo Joimar © 2021 
>